Actividades

Cupey Bowling le ofrece la flexibilidad para coordinarle la actividad que usted desee. No importa cual sea el motivo de su celebración. Llame a nuestras Coordinadoras de Actividades y gustosamente, le ayudarán.

Cumpleaños

Planifica las actividades de cumpleaños de toda tu familia en Cupey Bowling. Celebramos cumpleaños para niños desde los 3 añitos, jóvenes, adultos. No importa la edad, en Cupey Bowling te ofrecemos diferentes alternativas para que tu actividad de cumpleaños, sea espectacular. Llámanos al 787-641-1515 o contáctanos y coordinaremos tu actividad de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

Actividades de Grupo

Ofrecemos diferentes paquetes: para grupos de Escuelas, Campamentos, Iglesias, Grupos Deportivos, Grupos Comunitarios, etc.

“Fund Raising”

Nuestras facilidades están disponibles para: Clases Graduandas, Iglesias, Corporaciones sin Fines de Lucro, Grupos Deportivos, etc., que deseen obtener fondos para una actividad en específica. Contáctenos para más información.

Actividades Corporativas “Team Building”

El deporte del Bowling es ideal para fomentar el trabajo en equipo. Tus equipos de venta y compañeros de trabajo, pasarán una experiencia divertida donde podrán apoyarse mutuamente, logrando puntuaciones para convertirse en el equipo ganador. Esta experiencia se transporta al ambiente de trabajo, donde igualmente podrán trabajar como equipo para lograr sus metas y objetivos. Ofrecele a tus empleados la oportunidad para que disfruten de un rato de esparcimiento en un ambiente relajado y divertido. Ofrecemos servicios de “catering”.

Fiestas de Navidad

¿Deseas una fiesta diferente para tus empleados? Te organizamos tu fiesta de navidad. Contáctenos para más información.

Family Day

Hace tiempo no compartes en familia? Te proveemos el mejor ambiente para que tengas la oportunidad de compartir con tus familiares, amigos, vecinos, etc., etc. Esta será una experiencia única. Lo pasarán espectacular en un ambiente divertido, ameno y sobretodo muy seguro. Ofrecemos servicios de “catering”.

Get-together

Si solamente se trata de compartir entre amigos, compañeros de trabajo, etc., en Cupey Bowling les aseguramos que lo van a pasar muy bien.