Nuestras Facilidades

Nuestra Bolera cuenta con 24 canchas donde podrás disfrutar del deporte del Bowling. Además contamos una Cafetería, Sport Bar, Salón de Juegos interactivos y Billares, Salón para Actividades y un Pro-shop donde podrás adquirir todos los equipos y accesorios relacionados con el Deporte del Bowling.

Cafetería

En la cafetería podrás encontrar una gran variedad de sándwiches, bandejas de entremeses, nuestros famosos chicharrones de pollo, entre muchas cosas más.

 

 

 

 

Sport Bar

Disfruta de de tu trago favorito, mientras juegas. Contamos con una gran selección de Bebidas Alcohólicas, donde podrás disfrutar la de tu preferencia. Siempre que nos visites, pregunta por nuestros Happy Hours.

Salon de Juegos Interactivos

Ideal para las fiestas de cumpleaños, o para todos los aficcionados a los juegos interactivos. Aquí juega desde el más chico hasta el más grande.

Billares

Si te gusta el Billar, aquí podrás practicarlo con tus amigos.

Salón de actividades

Contamos con un salón para actividades, por si deseas celebrar tu actividad en privado. Se alquila por un precio razonable.

Pro-Shop

El Pro-Shop (Tienda Deportiva) está bajo la administración del Sr. Mike Pérez, quien cuenta con más de 30 años en el deporte del Bowling, por lo tanto se convierte en profesional ideal para recomendarte sobre zapatos, bultos, bolas, muñequeras, en fin todo para hacerte mejor en este deporte. El Sr. Mike Perez también ofrece clases privadas de Bowling.