REAPERTURA

Miércoles, 17 de junio de 2020

Cupey Bowling le vuelve a dar la bienvenida a todos sus clientes y amigos. Esperando que cada uno de ustedes y todos sus familiares se encuentren en perfecta salud.

Cupey Bowling, comprometidos con la salud y el bienestar de sus empleados, clientes y visitantes, ha preparado sus facilidades en cumplimiento a los protocolos y requerimientos establecidos por las autoridades pertinentes para evitar la propagación del COVID-19

A tales efectos, les anunciamos las directrices que todos nuestros empleados, clientes y visitantes deberán observar, a partir de la reapertura de nuestras facilidades.

1)  HORARIOS

El siguiente horario se establece en forma temporera y se irá flexibilizando de acuerdo con las Instrucciones que vayan impartiendo las autoridades gubernamentales pertinentes.

10:00AM a 9PM

2)  CITA PREVIA

a)  Para poder mantener los controles preestablecidos de distanciamiento social, se requiere que los clientes hagan cita previa para jugar “Bowling” en nuestras facilidades.

b)  Los clientes deberán llamar a los siguientes teléfonos para programar su cita.

(787) 641-1515 o al (787) 622-1515

c)  Los clientes deberán llegar, por lo menos con 20 minutos de anticipación a la hora programada de su cita, con el propósito de registrarse y estar listos para jugar a la hora señalada.

d)  Retrasos de 10 minutos o más en la hora programada de su cita, la perderá y tendrá que llamar para hacer una nueva cita.

e)  Se le agradecerá la cancelación de su cita, si es que no va a acudir.

3)  USO DE MASCARILLAS

a) El uso de mascarillas para todos los empleados, clientes y visitantes será obligatorio dentro de las facilidades de Cupey Bowling.

4)  DISTANCIAMIENTO SOCIAL

a)  Para cumplir con el distanciamiento social, se reducirá y se controlará la entrada de clientes a la Bolera en un 50%.

b)  Hasta nuevo aviso, se limitará el uso de los “Lanes” en un 50%, estableciendo de esa forma el distanciamiento requerido entre los jugadores.

c)  Los clientes que nos visiten deberán respetar las señalizaciones de Distanciamiento Social y seguir las instrucciones del personal de la Bolera.

5)  TEMPERATURA

a) Se le tomará la temperatura a todos los empleados, clientes y visitantes. Este será un requisito para poder ingresar a nuestras facilidades.

6) OFERTAS

a) Clientes que compraron ofertas de Bowling Offer – Oferta del Día y Ofertones; y que no pudieron utilizarlas debido a la cuarentena del COVID-19, Cupey Bowling honrará dichas ofertas siempre y cuando no las hayan redimido con anterioridad. En el momento que deseen utilizar las ofertas, deben llamar a Cupey Bowling para coordinar su cita.

Confiamos que, si todos cooperamos y somos responsables ante la Pandemia del COVID-19, nos protegeremos a nosotros mismos, protegeremos a nuestras familias y a nuestra comunidad.

ESTAMOS MUY FELICES DE PODERLOS SALUDAR NUEVAMENTE EN ESTE NUEVO COMIENZO. ESPERAMOS VERLOS PRONTO.

-Gerencia y Empleados de Cupey Bowling