Cupey Bowling & Entertainment Center

 

Nuestra misión es proveerle a la familia puertorriqueña un centro de sano entretenimiento para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. Además de fomentar el deporte de bowling en Puerto Rico a nivel social y competitivo.  Garantizamos a todos nuestros clientes un ambiente sano, seguro y excelencia en todos nuestros servicios.

Nuestras facilidades están a la disposición para las ligas de Bowling y para competencias locales, nacionales e internacionales.

Cupey Bowling & Entertainment Center es el centro de entretenimiento, ideal para pasarla bien con tus amigos o en familia. ¡24 lanes de pura diversión! Visitanos por la noche durante los fines de semana para disfrutar de “Cosmic Bowling” si quieres bolear en la oscuridad con luces láser intermitentes, zapatos, boliches que brillan en la oscuridad y música en un ambiente de discoteca. ¡Una experiencia única!

Para mas información y detalles de precio y disponibilidad de los lanes por favor llame a Cupey Bowling a (787) 641-1515 o contáctenos.